Intendentes del Frente de Todos mostraron su preocupación ante la situación sanitaria

Luego de un encuentro mantenido en la tarde de ayer, los referentes de los distritos emitieron un comunicado.
Intendentes del Frente de Todos mostraron su preocupación ante la situación sanitaria en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Los Intendentes de la región Zona Atlántica del Frente de Todos, mantuvieron un encuentro en la tarde del lunes para dialogar sobre la situación epidemiológica en sus distritos.

Por medio de un comunicado mostraron su preocupación que surge ante una situación sanitaria particularmente crítica, con aumentos de contagios de manera exponencial, falta de camas para derivar pacientes y un gran agotamiento de todo el personal sanitario.

Por estas razones es que "en nombre de las y los trabajadores de salud, de las fuerzas de seguridad y personal esencial hacemos un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad ciudadana para que se extremen los cuidados que nos ayuden a contener el avance del virus, implementando las medidas preventivas" expresaron los jefes comunales.

Asimismo, mostraron su apoyo a todas las medidas preventivas que tomen los gobiernos nacional y provincial que se destinan a cuidar la salud de la población.

El comunicado cuenta con las firmas de los intendentes Sebastián Ianantuony (Alvarado), Cristian Cardozo (La Costa), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).