Jorge Illa se reunió con Lavagna y dirigentes de Consenso Federal

Dirigentes de Consenso Federal mantuvieron este fin de semana un encuentro en Pinamar, en el que analizaron la situación nacional, con énfasis en la economía.
Jorge Illa se reunió con Lavagna y dirigentes de Consenso Federal en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Participaron de la reunión el ex candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y el ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Junto a ellos estuvieron los diputados nacionales Alejandro 'Topo' Rodríguez y Graciela Camaño, y el marplatense quien es Secretario General Adjunto del Partido Socialista y ex candidato a Diputado Nacional bonaerense por Consenso Federal, Jorge Illa.
En dicho encuentro dialogaron sobre la realidad que afronta el país, en un contexto de más de ocho años que Argentina no crece, y de las primeras medidas del gobierno actual, en tiempos donde debe dar respuesta al grave endeudamiento que dejó el Gobierno anterior.
Jorge Illa valoró la instancia y remarcó, “fue importante escucharlo a Lavagna, respecto al análisis de la situación económica, que marca la prioridad de apostar al desarrollo económico y la creación de empleo como camino hacia la reactivación del país.”
Del encuentro, surge el compromiso de ratificar la consolidación del camino emprendido al crear Consenso Federal y de continuar, como se ha venido haciendo desde el inicio, en la tarea de apuntalar propuestas para el desarrollo argentino y fijar posiciones constructivas.
En el mismo sentido, en la provincia de Buenos Aires, donde se transita un proceso similar de cambio de gobierno, desde Consenso Federal se procurará mantener la misma postura, y se espera concretar un encuentro similar para analizar y plantear iniciativas que contribuyan a generar desarrollo e igualdad de oportunidades para los bonaerenses.
En esa línea, Illa expresó, “Desde el Socialismo, mantenemos la coherencia de la propuesta que le hemos dado a los bonaerenses en este 2019, que creemos que hay que tener posiciones constructivas, para que Argentina, y en particular, los bonaerenses, superemos la situación en la que estamos."