Jubilados y pensionados comienzan a cobrar haberes y aguinaldo

A partir de hoy podrán cobrar los jubilados respetando el calendario según terminación de su documento.
Jubilados y pensionados comienzan a cobrar haberes y aguinaldo en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobran a partir de hoy los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo, según informaron desde el organismo bonaerense.

Para el lunes 29, está previsto que se paguen las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Mañana, se completa el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público ya sea en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, como en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

Desde el organismo bonaerense informaron que "todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html.

En los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, donde se reestableció la atención al público, la actividad se desarrolla con turno previo.