Kicillof se refirió al inicio de la campaña de vacunación contra la gripe

El mandatario llamó a los grupos de riesgo a vacunarse.
Kicillof se refirió al inicio de la campaña de vacunación contra la gripe en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló hoy que ante el comienzo de los primeros fríos "es fundamental que los grupos de riesgo estén vacunados contra la gripe" y destacó que la campaña en el territorio bonaerense "será en etapas y se comenzará por el personal de salud".

Por medio de su cuenta de Twitter el mandatario provincial remarcó que los grupos prioritarios serán "el personal de salud, las embarazadas, los niños de 6 a 24 meses, las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, personas gestantes en cualquier trimestre de la gestación y mayores de 65 años".

Vale saber que la primera etapa se inició el viernes para el personal de salud y se puede concurrir al vacunatorio más cercano y sin necesidad de llevar orden médica.

El listado de hospitales y vacunatorios se encuentra en la página we de Provincia.

Además, desde el ministerio de Salud se aclaró que las vacunas contra la gripe y la covid son compatibles y se pueden aplicar sin intervalos entre sí.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata