La Caja de Abogacía nombró a sus nuevas autoridades

Burke seguirá al frente de la Institución.
La Caja de Abogacía nombró a sus nuevas autoridades en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El pasado 2 de junio se llevaron a cabo las elecciones de la nueva Mesa Ejecutiva que desempeñará sus funciones por los próximos dos años en la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Daniel Burke, fue electo como Presidente de la Institución y será su cuarto período consecutivo al frente del organismo.

La Mesa Ejecutiva, encabezada por Daniel Burke, se conforma además con Marcelo Daniel Díaz, del Departamento Judicial de Morón, como Vicepresidente; el cargo de Vicepresidente 2° estará a cargo de Gerardo Rafael Salas, de Bahía Blanca. El puesto de Secretario lo ocupará Héctor Manuel Días del Departamento Judicial de Quilmes; la Prosecretaria estará a cargo de María Fernanda Huerta cuya jurisdicción Judicial es Mar del Plata.

En tanto como Tesorero de la institución continuará a cargo de Pedro Martín Augé perteneciente a La Plata y lo acompañará Adrián Pablo Riva como Protesorero, quien pertenece al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

También asumieron su cargo ante La Caja de la Abogacía, las nuevas autoridades correspondientes a las 21 jurisdicciones departamentales de la provincia de Buenos Aires.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata