La Caja de la Abogacía prorroga hasta fin de marzo el pago de la Cuota Anual

El plazo vence el 31 de marzo.
La Caja de la Abogacía prorroga hasta fin de marzo el pago de la Cuota Anual en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Directorio de la Caja de la Abogacía resolvió prorrogar el pago de la Cuota Anual 2021, sin intereses, hasta el 31 de marzo de 2022.

Vale recordar que, tal como fue publicado oportunamente con la modalidad de pago de CAO 2021, los aportes ingresados entre el primer de enero de 2021 y el 31de marzo de 2022 se imputarán al año 2021 salvo que en 2021 se haya alcanzado la totalidad de la cuota anual, debiendo en ese caso quedar imputados al año del efectivo depósito.

Si al 31 de diciembre se hubiera alcanzado algún estamento de opción necesaria (38%,50%,75%), podrá manifestar expresamente su voluntad de dar por cumplido el año de aportes, en ese porcentaje.

Llegado el 31/03/2022, al alcanzar cualquiera de los estamentos, la cuota anual se dará por cumplida sin necesidad de dar aviso de cumplimiento. Es decir que, con los aportes y pagos ingresados hasta esa fecha se le incluirá automáticamente en el estamento que hubiere alcanzado. En caso de que no llegara a integrar el 38% podrá desistir el año o bien realizar un pago voluntario por la diferencia.

Para más información pueden visitar la web de la Caja de la Abogacía.