Macri y Vidal en un mal momento de su imagen

Las encuestas de distintas empresas vinculadas a la opinión pública indican también que la figura de Sergio Massa se encuentra bien posicionada, como también la de Cristina Kirchner convirtiéndose en los candidatos que mejor vistos están, de cara a las elecciones legislativas en octubre.
Macri y Vidal en un mal momento de su imagen en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Una encuesta realizada por la consultora Opina Argentina publicada por Diario Popular, afirma que la valoración del presidente Mauricio Macri, su gobierno y las principales figuras del oficialismo cayeron notoriamente en el comienzo de este año.
El sondeo destaca también la caída de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuya imagen se vio golpeada a causa de los diversos conflictos que se sucedieron en los últimos tiempos en su territorio.
Por otra parte, Managment & FIT indica en un estudio detallado sobre la coyuntura política nacional, percepción del apoyo al oficialismo, análisis de imagen, conocimiento de posibles candidatos a las próximas elecciones y además hipótesis sobre los resultados de las elecciones legislativas si éstas fueran a realizarse hoy.
En este sentido, determinan que la fórmula Sergio Massa - Margarita Stolbizer es la más elegida bajo la consigna ¿Quién representa mejor a la oposición?, por encima de la dupla Cristina Fernández- Daniel Scioli, tanto en Provincia como en Gran Buenos Aires.
Del mismo modo, ante la pregunta ¿A quién votaría para senador y diputado de la Provincia de Buenos Aires?, Massa- Stolbizer alcanzan un 32.9, relegando a la segunda posición a Fernández- Scioli con 30.5, seguidos de lejos por la dupla Jorge Macri y Elisa Carrió con 18.3.
Asimismo, si se presentara la fórmula Florencio Randazzo- Julián Domínguez, la misma sería superada tanto en PBA (21.4 vs 35.7) como en GBA (24.1 vs 35.3) por Massa- Stolbizer.
Otro reconocido encuestador como Raúl Aragón dio a conocer que si las elecciones a senador nacional fueran hoy, en un ranking personal de candidatos (no por fórmulas posibles) lidera Sergio Massa sobre Cristina Kirchner con un 23.6 sobre el 21.7 respectivamente, en tanto Carrió logra un 14.2. Respecto de la elección general, es decir considerando las posibles fórmulas, la potencial alianza Massa- Stolbizer se encuentra en primer lugar con el 34.8 de todas las preferencias seguía por la formula Cristina Fernández- Daniel Scioli con 25.6, dejando en un tercer lugar a la fórmula de Cambiemos con el 21.6 de las preferencias.