Manzur analizó con Raverta las políticas sociales de la Anses

El Jefe de Gabiente se reunió con la titular de la ANSES.
Manzur analizó con Raverta las políticas sociales de la Anses en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó hoy con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, las políticas sociales de ese organismo para los jubilados, pensionadas y familias de escasos recursos, en particular una reciente extensión de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

"Ampliamos derechos para seguir construyendo una Argentina más inclusiva. Con Raverta valoramos la extensión de la AUH a niñas, niños y jóvenes que viven en instituciones de cuidado familiar de todo el país", expresó Manzur en una publicación en Twitter.

Ese beneficio fue anunciado la semana pasada por el presidente Alberto Fernández y permitirá, además, la incorporación al acceso de la Prestación Alimentar (ex Tarjeta Alimentar) del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, en otro tuit el jefe de Gabinete contó: "También analizamos el proyecto de Plan de Pago de Deuda Previsional, que ya cuenta con media sanción en el Senado.

Una medida que podrá garantizar una vida digna a unos 800.000 hombres y mujeres que tienen la edad jubilatoria, pero no cuentan con 30 años de aportes".

Cómo colaborar con Región Mar del Plata