Patricio Hogan asumió como Subsecretario Nacional De Puertos

El dirigente de Miramar se reunió con el Ministro Guerrera para alnalizar los desafíos del sector, el trabajo del Consejo Federal Hidrovía y obras portuarias federales.
Patricio Hogan asumió como Subsecretario Nacional De Puertos en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, mantuvo una reunión con el nuevo subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Patricio Hogan, nombrado a partir del decreto publicado en Boletín Oficial con firma del presidente Alberto Fernández, para avanzar en las próximas medidas que potencien al sector.

Además, ambos funcionarios dialogaron sobre la agenda próxima del Consejo Federal Hidrovía, un órgano que conlleva la participación de siete provincias y que tiene como objetivo brindar asesoramiento permanente en todo lo relativo a la concesión de la vía navegable Paraguay-Paraná. Asimismo, dentro del organigrama de dicho organismo, se detalla que la secretaría ejecutiva será ejercida por el subsecretario de Puertos, es decir, por el nuevo funcionario.

El encuentro se desarrolló en las oficinas del Ministerio de Transporte y participó también el secretario de Gestión del Transporte, Diego Giuliano. Los presentes analizaron además la situación actual de la Vía Navegable Troncal y el Canal Magdalena que representan un desafío muy importante para toda la región.

De esta manera, el exintendente de General Alvarado asume un nuevo desafío, dejando su cargo en la Administración General de Puertos y posicionandose en un àmbito en el que deberá resolver cuestiones de amplia trascendencia, aprovechando su perfil dialoguista y su experiencia de gestión.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata