Reunión de Secretarios de Gobierno por controles interjurisdiccionales

El encuentro surgió a partir del aumento de casos de covid-19 en Mar de Plata.
Reunión de Secretarios de Gobierno por controles interjurisdiccionales en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

A partir del aumento de casos de coronavirus en Mar del Plata y por iniciativa del Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, tras dialogar con sus pares de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Balcarce (Esteban Reino) y Necochea (Arturo Rojas), se implementarán medidas para el cuidado de la salud de los vecinos de la región.

Los Jefes Comunales acordaron una reunión de los Secretarios de Gobierno de cada Municipio que fue llevada adelante esta tarde y en la que participó el loberense Pablo Barrena, Ricardo Stoppani de Balacarce Santiago Bonifatti por General Pueyrredon y Jorge Martínez de Necochea.

En la misma, Santiago Bonifatti, representante de Mar del Plata, brindó un informe sobre la situación actual de la ciudad y del foco de coronavirus que se detectó por estos días.

Asimismo, acordaron medidas para cuidar a la población con relación al Covid 19, trabajando en los controles de los viajes que, necesariamente, muchos vecinos tienen que realizar entre las localidades por razones de salud o aprovisionamiento.

No se conocieron mayores definciones sobre las medidas a llevar adelante, más allá de los cntroles en los accesos que se realizan desde el comienzo de la pandemia.