Santilli se impuso a Manes en Provincia

El representante del Pro aseguró que Juntos «seguirá creciendo para el 14 de noviembre».
Santilli se impuso a Manes en Provincia en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El candidato a primer diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó esta noche que "los bonaerenses dieron su veredicto" y anticipó que desde el lunes hará campaña junto su exadversario interno, el radical Facundo Manes, para que el espacio siga creciendo" rumbo a las generales legislativas de 14 de noviembre.

"Hoy los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto. Queremos un nuevo rumbo, una provincia donde se pueda vivir en paz, trabajar y que los chicos estén en la escuela", sostuvo, el exvicejefe de gobierno porteño desde su búnker, en el "Salón Vonharv", de La Plata, luego de confirmarse el triunfo de su lista frente a la de Manes y la de Juntos contra la del Frente de Todos.

De esta forma, Santili remarcó que los bonaerenses en estas PASO "decidieron por los valores de la libertad y el respeto a las instituciones" y agregó "Sabíamos que no nos podía ganar la resignación".

Exultante, el dirigente del PRO dedicó un párrafo de su breve discurso para agradecer a Manes, tras el fuerte enfrentamiento que ambos mantuvieron a lo largo de la campaña de cara a las primarias.

"Quiero agradecerte porque nos ampliaste y nos hiciste ser mejores porque en la diversidad crecimos", expresó Santilli a Manes con quien solo compartió un breve momento previo a los resultados oficiales de los comicios de hoy.

El exvicejefe de Gobierno porteño y delfín de Horacio Rodríguez Larreta hizo extensivo ese agradecimiento a la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer y a Emilio Monzó, que integraron la lista del neurocirujano.

El "Colorado" aseguró además que desde Juntos "no nos podíamos resignar y no nos resignamos. Fuimos protagonistas de ese cambio, de ir a hacia adelante".

"Como dijo Facundo (Manes) tenemos que seguir creciendo y por eso mañana vamos a caminar cada uno de los distritos. El 14 tenemos que estar más juntos que nunca por una mejor provincia. Tenemos que seguir creciendo e ir a votar con la misma actitud", añadió.