Se aprobó el proyecto de ley impositiva provincial

Ayer por la noche se definió el proyecto que se espera se apruebe rápidamente en Diputados.
Se aprobó el proyecto de ley impositiva provincial en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó ayer el proyecto de ley impositiva 2020 con modicaciones, por lo que fue enviado a la Cámara baja para su aprobación.
Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la aprobación de la Ley Impositiva 2020, pero aclaró que se admitieron las reformas efectuadas por la oposición en el Senado "porque lo fundamental era que la Provincia tuviera" esta norma.
"Acaba de aprobarse en la Legislatura la Ley Impositiva 2020. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto del Poder Ejecutivo, que mantenía -como el original- la recaudación del año pasado en términos reales pero agregando segmentación y progresividad", dijo Kicillof en la red social Twitter.
El gobernador bonaerense aclaró que se admitieron las reformas efectuadas por la oposición en el Senado "porque lo fundamental era que la Provincia tuviera" esta norma. "Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando sin descanso para atender las graves emergencias que tiene la Provincia", recalcó.
Kicillof sostuvo que "en el Senado, con su mayoría, el bloque de Juntos por el Cambio introdujo varias modicaciones, con las que NO estamos de acuerdo y no acompañamos".
"En el impuesto inmobiliario urbano estableció un descuento MAYOR por pago en una cuota para el segmento de los más grandes propietarios.