Se lanzó el Operativo Sol 2018/1019

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó que el Operativo Sol busca "cuidar a las familias" durante las vacaciones.
Se lanzó el Operativo Sol 2018/1019 en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que con la puesta en marcha del Operativo Sol 2018-2019
busca “acompañar y cuidar a la familias, que trabajaron todo el año para tomarse unos días de descanso tranquilos y en
paz”.
"Sepan que sus hijos van a estar cuidados, que ustedes van a estar cuidados”, aseguró la gobernadora, quien inauguró ayer el operativo desde la Rambla de la ciudad de Mar del Plata junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.
Vidal comentó en una conferencia de prensa de la que participó Télam que la iniciativa contará con un despliegue de 13.000 efectivos policiales, helicópteros, motos de agua y la incorporación de drones, sistemas de video vigilancia y lectores de patentes en las localidades turísticas.
Por su parte, el Intendente marplatense afirmó “La idea es que todos los que vengan a veranear se sientan protegidos, al igual que el resto de los marplatenses que viven todo el año. Uno de los pedidos especiales que hicimos desde general Pueyrredon fue que no se descuidara el resto de los barrios. Y eso es lo que haremos, como el año pasado. La Provincia está haciendo un esfuerzo muy grande para garantizar la seguridad de los vecinos y sentimos que este trabajo en equipo se apreciará entre los vecinos”, concluyó Arroyo.