Suteba plantea actividades escolares por el 2 de Abril

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la agrupación sindical generó actividades para los diferentes ciclos escolares.
Suteba plantea actividades escolares por el 2 de Abril en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Secretaría de Derechos Humanos de SUTEBA generó actividades para docentes y los diferentes ciclos escolares.
"En estos días atravesamos un aislamiento obligatorio y necesario en nuestras casas, para cuidar a los otros, cuidarnos y evitar así un contagio no deseado durante esta pandemia mundial que afecta hoy a nuestro país. Ante esta situación, los Maestros y Profes queremos y debemos continuar con nuestra tarea, que es la hermosa tarea de enseñar y compartir con ustedes todo lo que necesiten comunicarnos: inquietudes, preguntas, dudas. De esta manera podremos sostener, aun en aislamiento, ese amoroso vínculo que comenzamos a construir en la Escuela" explican desde el Sindicato Docente.
Este 2 de abril se cumplen 38 años del desembarco de las tropas del Ejército Argentino en las Islas Malvinas, que estaban -y siguen estando- en manos del Reino Unido. "No podemos reunirnos en la Escuela para reflexionar sobre ese día ya que debemos quedarnos en casa. Es importante, entonces, recordar y conversar en familia para acercar ese hito de nuestra historia a los chicos" manifiestan.
El material de descarga pueden encontrarlo en https://www.suteba.org.ar/material-didctico_728.html y acceder según el ciclo al que correspondan los estudiantes.