Tolosa Paz y Gollan serán los candidatos del Frente de Todos en Provincia

Pablo Obeid encabeza la lista e candidatos a senadores por la Quinta Secci´n.
Tolosa Paz y Gollan serán los candidatos del Frente de Todos en Provincia en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron a los precandidatos del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, quedaron formalizadas las precandidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para ocupar los primeros dos lugares de la lista de la provincia de Buenos Aires, y de Leandro Santoro y Gisela Marziotta para la Ciudad de Buenos Aires.

La titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, será quien encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Bueno Aires del Frente de Todos.

Contadora egresada de la UCA, la actual concejala platense ad-honorem nació en la capital bonaerense hace 48 años en el seno de una familia de clase media, es madre de tres hijos.

En el FdT expresan que su postulación responde a que Tolosa Paz tiene una muy buena relación tanto con el presidente Alberto Fernández, como con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.

En el caso de la Quinta Sección Electoral, que renueva 5 senadores, el Jefe regional de Anses en Mar del Plata, Pablo Obeid, y pareja de la titular del Anses, Fernanda Raverta, será quien encabezará la lista.

Ese dirigente de La Cámpora y licenciado en historia estará acompañado en la grilla por la actual senadora, Gabriela Demaría (del espacio político del actual intendente Cristian Carozo y de su antecesor Juan de Jesús, del partido de La Costa); y por el intendente de Las Flores, Alberto Gelené.

En esa Quinta Sección, también serán candidatos la camporista Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que lidera Andrés "Cuervo" Larroque y Sergio Salinas, del Frente Grande marplatense.