Vidal en la apertura del Coloquio de Idea

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió ayer a los empresarios reunidos en Mar del Plata que "mantengan y acrecienten el empleo".
Vidal en la apertura del Coloquio de Idea en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Vidal manifestó, en la apertura del 54 Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata, "Coincido con el lema del Coloquio, que hay que empezar por cada uno". Este tradicional encuentro reúne a los principales empresarios del país durante un par de días en la ciudad para debatir sobre temas de actualidad.
Al ser consultada sobre qué necesita de los empresarios, la gobernadora bonaerense les pidió que en esta coyuntura "mantengan y acrecienten el empleo".
Vidal también aseguró que el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017 "se dio a pesar de los que decían que no se podía ganar en un año de escaso crecimiento económico" y ratificó que la vocación de cambiar "viene desde abajo, desde la sociedad, y eso es lo que hace cambiar a un Gobierno y no al revés".
La mandataria reconoció que el país "atraviesa una realidad difícil" y advirtió que "como en todos los ordenes de la vida, en la familia, o en la empresa, no hay que gastar más de lo que se tiene", en referencia a la decisión del Gobierno de reducir "a cero" el déficit fiscal el año próximo.