Vidal habló de bajar impuestos y reducir cargos

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, afirmó que "para reducir el déficit fiscal tiene que haber un violento ajuste de la política en cargos y asesores" y planteó que "ya no se le puede pedir más a la gente", durante una entrevista con A24.
Vidal habló de bajar impuestos y reducir cargos en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a la posibilidad de bajar el impuesto sobre los Ingresos Brutos y afirmó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, «nos convocó a todos, y los argentinos no damos más de impuestos. No obstante evaluó que para bajar la carga tributaria es necesario un "consenso" entre el gobierno nacional, los gobernadores y los intendentes, ya que esa determinación tiene que adoptarse "entre todos».
"Nosotros, por la situación en que estaba la provincia, bajamos muy poquito Ingresos Brutos para algunos sectores y vamos a seguir bajando", dijo Vidal, y ejemplificó: "Tiene que ser en conjunto, porque si vos bajás ese impuesto pero una Pyme paga mucho de la tasa de seguridad e higiene municipal, se termina yendo a otro lado".
Sostuvo Vidal que "hay que bajar los impuestos de a poco", y añadió que "Argentina necesita crear trabajo y trabajo en blanco".
Subrayó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires está "integrada por gente honesta" y planteó que "esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección". (télam)