Abre la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en las Instituciones Municipales de Primera Infancia

El próximo lunes comienza el proceso que culmina el 15 de octubre.
Abre la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en las Instituciones Municipales de Primera Infancia en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil dio a conocer que el lunes 4 de octubre se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en todas las Instituciones Municipales de Primera Infancia. Los interesados deberán retirar las planillas en cada sede.

Actualmente, la comuna serrana cuenta con siete instituciones distribuidas en diferentes zonas de la ciudad, María Teresa Díaz (Pje. Romeo 1853); Pérez Esquivel (Cuba y Darragueira); Cocomiel (Rosello 90); CAI Mater (Iraola 1451); Rincón de los niños (Lobería y Tacuarí); Nélida Baigorria (Brandsen 240) y Pamperito (Rodríguez 1260).

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación detallaron que la inscripción se inicia el lunes 4 y permanecerá abierta hasta el viernes 15 de octubre. Por tanto, la semana próxima las familias pueden acercarse a cada institución de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 para retirar y completar las planillas correspondientes.

Para consultas o mayor información también se pueden acercar a la Dirección de Educación, que funciona en Avenida Colón 1118, o comunicarse telefónicamente al 249 4424357.

Las Instituciones Municipales de Primera Infancia forman parte de las políticas públicas para fortalecer el desarrollo integral de las niñas y niños y favorecer la accesibilidad de las familias. Con el objetivo de consolidar ese proceso, este año el Municipio abrió dos nuevos espacios, "Pamperito" y "Nélida Baigorria".