Abren registro de inscripción para guías de turismo

Los interesados podrán anotarse en un registro municipal, cumpliendo diferentes requisitos. Habrá distintas categorías, dependiendo de la actividad a implementar.
Abren registro de inscripción para guías de turismo en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio de Tandil, a través de la Dirección de Turismo, informó que desde el martes 19 de abril los aspirantes a Guías de Turismo en las categorías de Guía Profesionales Local y/o Calificados podrán inscribirse en el Registro Municipal, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificaciones, y en concordancia con el Plan estratégico de Turismo Tandil 2021.

Desde esa repartición comunal anticiparon que la fecha límite de inscripción es 19 de mayo y detallaron que los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI, acreditación de domicilio local en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante), copia de Certificados de Estudios y/o Título de Guía habilitante Terciario o Universitario, correspondiente a la categoría que se inscribe (Guía Profesional Local, Guía Profesional Calificado en actividades de cuerdas, trekking, cabalgatas, canotaje, cuatriciclos, mountainbike) y Currículum Vitae .

Para consultas y mayor información enviar mail a [email protected] o dirigirse personalmente a la Dirección de Turismo de Tandil (Pasaje Fournier 27), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.