Cientos de tandilenses adquieren productos locales en el Mercado Alimenticio Barrial
Decenas de stands ofrecieron una amplia variedad de productos locales, en una jornada que contó con la participación activa de la comunidad.
Este viernes, Tunitas recibió con entusiasmo una nueva edición del Mercado Alimenticio Barrial, una iniciativa que acerca productos alimenticios de primera necesidad elaborados en Tandil directamente a los consumidores. Decenas de stands ofrecieron una amplia variedad de productos locales, en una jornada que contó con la participación activa de la comunidad.
Esta es la segunda edición de este mercado, que se realiza de manera itinerante por diferentes barrios de Tandil cada viernes, en horario de 9 a 13 horas. Tras el éxito de la primera edición en el barrio Palermo, esta vez fue el turno de Tunitas, con la feria ubicada en Juldaín y Thomas.
Cientos de tandilenses aprovecharon la oportunidad para conocer y adquirir los productos presentados por distintos productores y empresas locales. Con la comodidad de la billetera virtual Cuenta DNI, los visitantes pudieron disfrutar de una variedad de productos a precios accesibles.
Entre los productos disponibles se encontraban pastas frescas y secas, legumbres, lácteos, carnes, verduras, miel, alimentos libres de gluten y muchos más. La diversidad de la oferta responde al objetivo del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca destacar la producción local, apoyar a los productores de la región y promover el consumo de productos elaborados en la ciudad.
Tras las exitosas experiencias en Barrio Palermo y Tunitas, el Mercado Alimenticio Barrial continuará su recorrido el próximo 8 de marzo en Villa Italia Norte y el 23 de marzo en La Florida, Villa Aguirre.