Analizarán la situación de la ciudad en Fase 5

El Intendente Lunghi mantendrá un encuentro con diferentes sectores de Tandil.
Analizarán la situación de la ciudad en Fase 5 en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil, organizó para mañana al mediodía un encuentro virtual entre el intendente Miguel Lunghi y representantes de todas las actividades y sectores que están habilitados para funcionar durante la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Según indican desde la comuna, en el encuentro se analizará y evaluará la situación actual de la ciudad frente a la pandemia de coronavirus y de cada uno de los espacios convocados, para avanzar con el plan de normalización gradual para esta etapa y en el desarrollo de nuevas acciones.

El intendente Lunghi destacó que "la articulación público - privada es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, así lo entendemos y así lo hemos aplicado en todos estos años de gobierno. Y no tenemos dudas que esa es la mejor forma de afrontar la crisis provocada por el coronavirus".

"El trabajo conjunto y el esfuerzo compartido han sido claves para tener esta situación actual y esperamos poder continuar de esta manera, dialogando, discutiendo y buscando consensos, porque todos queremos lo mejor para la ciudad y para todos los tandilenses", agregó el jefe comunal.