Buscan analizar la situación de los inquilinos

La Red de Inquilinos de Tandil lleva a cabo un relevamiento para conocer el estado del sector
Buscan analizar la situación de los inquilinos en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Luego del anuncio de decreto Presidencial que prorroga los contratos hasta el 31 de marzo, desdela organización que cuenta con lazos con la Federación Nacional de Inquilinos lanzaron un sondeo para conocer cual es la situación de quienes alquilan en Tandil.

"Nuestra situación es muy difícil. Desde la red de Inquilinos lanzamos esta nueva iniciativa que llamamos Inquilinxs en Pandemia" explican quienes se preocupan por contar con datos que permitan tener un panorama lo más completo posible del sector.

Para esto, desarrollaron un breve cuestionario que "nos va a servir para tener una dimensión real de cómo hemos vivido la pandemia quienes alquilamos en Tandil" aclaran.

Quienes estén interesados en participar solo tienen que acceder al formulario online y tomarse unos breves minutos para responder.

También piden colaboración para pode expandir el universo de consulta "si conoces a alguien que sea inquilino o inquilina no te olvidés de compartirle este mensaje así podemos llegar a muchas más personas".