Buscan potenciar bares y cafés con un programa de beneficios por el mundial de fútbol

Participarán más de 20 locales de la ciudad
Buscan potenciar bares y cafés con un programa de beneficios por el mundial de fútbol en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La próxima semana se pondrá en marcha el programa Kilometro 0 – Mundial, una propuesta desarrollada por el Municipio de Tandil en conjunto con cafeterías y bares y cantinas de clubes. De esta forma buscan que los tandilenses disfruten de los partidos de la selección de una manera especial.

Esta iniciativa, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, busca visibilizar al sector y potenciar su desarrollo y se suma a otras implementadas recientemente como: “La noche de los helados”, “La Noche de las cervecerías”,  “La Feria de Sabores”, la “Semana Patria”, el Festival de Sabores “Mi bandera”, el Día de la Tradición de las Pastas, “Afilada”, la Kermesse Rural y “Entre viveros”.

En este caso, más de 20 locales y la comuna trabajarán de manera coordinada para ofrecer a los vecinos una serie de propuestas especiales para los partidos de nuestra selección, como promociones especiales, regalos y sorteos.

Desde la Secretaría de Relaciones Internacionales y Desarrollo Productivo confirmaron los responsables de los comercios que quieran sumarse a esta propuesta aún tienen tiempo para inscribirse y pueden hacerlo de forma online completando el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3foXIv6

En los próximos días se dará a conocer el listado de locales que formarán parte de la propuesta.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata