Cambios en el Servicios de Recolección de Residuos

La comuna explica que son medidas dispuestas para prevención en el marco de la pandemia.
Cambios en el Servicios de Recolección de Residuos en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Tandil informó que como parte de las acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, desde este martes 25 de agosto se desdoblará el turno noche del Servicio de recolección domiciliaria de residuos. De esta manera, algunos recorridos se realizarán desde las 16 y otros desde las 20 horas.

La medida, adoptada por la Dirección General de Servicios de la comuna, se extenderá hasta nuevo aviso y amplía la franja horaria de trabajo para reducir la cantidad de personal cumpliendo funciones en un mismo turno.

De acuerdo a lo detallado las zonas que se cubrirán en este nuevo horario son las siguientes: av. Cabildo, av. Colón (verada par), av. España y Del Valle - J.B.Justo; av. Monseñor de Andrea, av. Estrada, av. Rivadavia y Ezeiza; av Marconi completa; av. Santamarina, av. Buzón, av. Marconi y Pinto; 25 de Mayo entre av. Rivadavia y av. Santamarina; Av. Avellaneda, Larrea, Av. Bolivar y av. Brasil; av. Brasil, Colectora Sur, av. Falucho y Pozos; Pozos, Fidanza, av. Brasil y Pesquería; y Cuba, av. Espora, av. Balbín y Colectora Sur.