Comenzó el censo industrial

Esta acción se impulsa con el propósito de recabar y actualizar información valiosa para pensar en políticas públicas que atiendan las necesidades concretas del sector.
Comenzó el censo industrial en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Esta semana comenzaron los trabajos de campo del censo destinado a las industrias de Tandil en todos sus rubros, con el objeto de recabar y actualizar información valiosa que permita pensar en políticas públicas que atiendan las necesidades concretas del sector, así como también generar insumos de utilidad para las empresas en la toma de decisiones en materia comercial y productiva

La iniciativa, impulsada por la comuna, es trabajada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana y la Dirección de Estadística Local.

Esta semana los censistas comenzaron a realizar el trabajo de campo, visitando los establecimientos que se les asignaron. De acuerdo a lo adelantando por las autoridades comunales esta etapa demandará unos dos meses.

Anteriormente el equipo de encuestadores, integrado por empleados municipales y público en general interesado en participar, recibió la capacitación correspondiente y la zona e industrias a visitar.

Desde el municipio se detalló que los encuestadores están debidamente identificados y solicitaron la colaboración de los responsables de establecimientos que serán visitados para completar la encuesta, lo que solo demanda unos minutos.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata