Complejo de Piletas en el CEF

Esta semana el intendente Miguel Lunghi firmó el expediente para el llamado a licitación pública.
Complejo de Piletas en el CEF en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil avanza con los diferentes procesos administrativos necesarios para concretar diferentes obras, que demandarán una inversión superior a los 13 millones de pesos y que se financian con recursos del Fondo Educativo.
Una de las iniciativas es la construcción de las piscinas cubiertas y climatizadas, que se ubicarán en la sede del CEF 42, en Rosalía de Castro 1131. Esta semana el intendente Miguel Lunghi firmó el expediente para el llamado a licitación pública.
La obra comprenderá la construcción de un nuevo edificio, que incluirá un natatorio con una piscina semi olímpica, una piscina para rehabilitación, vestuarios independientes, oficinas y espacios para guardavidas y médico. A la vez contará con un patio externo que vinculará el nuevo edificio con el ya existente del CEF 42.
El presupuesto oficial $ 9.473.185 y en los próximos días se confirmarán las fechas de inicio de la venta de pliegos y de apertura de ofertas.
Al respecto el intendente Lunghi señaló que “durante mayo presentamos el proyecto en la sede del CEF, junto a sus autoridades y las familias que allí asisten. Estamos dando un paso más para concretar esta importante obra, necesaria para la ciudad y en un lugar donde estamos seguros tendrá la mejor utilización”.
“Será el primer complejo de este tipo que tendrá Tandil, en lo que sin dudas significará un paso hacía el futuro, para el desarrollo deportivo y social ciudad, y que estará disponible para todos los tandilenses”, agregó el jefe comunal.