Continúa la plataforma digital para conectar comercios con clientes

El programa Compra Cerca se encuentra dentro de la iniciativa Compra Tandil.
Continúa la plataforma digital para conectar comercios con clientes en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La municipalidad de Tandil informó que sigue vigente el programa Compra Cerca, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, para unir a pequeños comerciantes de los diferentes barrios de la ciudad con sus clientes.

El sitio web, que ya se encuentra funcionando, localiza con exactitud, cada uno de los comercios registrados de la ciudad, al tiempo que vincula cada punto a una base de datos con información esencial, que permite ser consultado de forma directa por los usuarios.

Para esto es necesario que los comerciantes completen el formulario alojado en www.compracerca.com.ar, aportando sus datos de contacto e información útil para llegar de forma más eficiente a sus clientes.

Compra Cerca se encuentra dentro de la iniciativa denominada Compra Tandil, que sirve para vincular a productores y emprendedores locales con las plataformas de venta online que operan en la ciudad, llevada adelante junto a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN y de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

Esta iniciativa forma parte de las acciones y políticas públicas impulsadas por la comuna para fomentar la reactivación de la economía local y acompañar a los sectores productivos y comerciales de la ciudad, generando alternativas de venta con mínimo contacto entre ciudadanos.

Al respecto, el intendente Miguel Lunghi resaltó que "el trabajo conjunto con la Universidad y el sector privado es algo fundamental para poder avanzar en el proceso de reactivación de la economía. Con el esfuerzo compartido y trabajando unidos podremos superar esta difícil situación".