Crean un Comité Multidisciplinario para promocionar la campaña de vacunación

Se definió hoy por la mañana en el HCD.
Crean un Comité Multidisciplinario para promocionar la campaña de vacunación en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la sesión llevada a cabo esta mañana en el Concejo Deliberante de Tandil fue aprobado el proyecto de ordenanza para la creación del Comité Multidisciplinario e Interinstitucional para la promoción de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19.

Sobre la flamante medida, el Concejal del Frente de Todos Rogelio Iparraguirre manifestó "La herramienta, que sancionamos por unanimidad, establece la creación de un comité que esté a cargo de la comunicación referida al plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra Covid19".

De esta manera, el edil explicó que este Comité tendrá la tarea de elaborar mensajes que refuercen la necesidad e importancia de vacunarse contra el Covid19, diseñar un red territorial de promoción e inscripción en el plan de vacunación e informar a toda la comunidad sobre las metas establecidas y alcanzadas.

"Es una gran alegría trabajar entre todos y todas para erradicar el Covid19 de nuestras vidas lo más pronto posible" concluyó el referente del Frente de Todos en la ciudad serrana.