Cronograma de servicios durante Navidad y Año Nuevo

La comuna serrana dio a conocer como funcionarán los distintos servicios durante las fiestas.
Cronograma de servicios durante Navidad y Año Nuevo en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil confirmó el cronograma de servicios y atenciones en las diferentes dependencias administrativas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además se informó que se decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre.

Esos dos días el turno mañana del servicio de recolección domiciliaria de residuos se realizará en el horario habitual, mientras que el nocturno, que normalmente inicia el recorrido a las 20 horas, comenzará a las 12.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio, por lo que se solicita a la población no sacar los residuos esos días, ya que la recolección se retomará el lunes 27 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.

En cuanto a la Red de Puntos Limpios, los días 24 y 25 de diciembre se encontrará cerrada en todas las estaciones, retomando la atención el lunes 27 de diciembre de 8 a 14 horas.

Desde la comuna explicaron que es imprescindible la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

Por su parte las dependencias administrativas no atenderán al público el 24 y 31 de diciembre y lo harán normalmente desde el 27 de diciembre y 3 de enero.

Servicios de Salud
En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Transporte Público de Pasajeros
De acuerdo a lo establecido por el Honorable Concejo Deliberante, los días 24 y 31 de diciembre el último servicio del transporte público de pasajeros será a las 20 horas. Mientras que el 25 de diciembre y 1º de enero el primer servicio partirá a las 9 de la mañana y el último a las 21 horas.

Se aclaró que el horario del último servicio corresponde a la salida de cabecera y se prestará el mismo hasta culminar el recorrido.