Culmina la obra de pavimentación en la calle Dante Alighieri

Los trabajos atraviesan la última etapa.
Culmina la obra de pavimentación en la calle Dante Alighieri en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil avanza con los trabajos finales de la obra de pavimentación de la calle Dante Alighieri entre la avenida Lunghi y Figueroa, que lleva adelante como parte del plan permanente de inversión en infraestructura vial.

Personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna trabaja en las últimas cuadras, entre Calvo y Lisandro de la Torre con la colocación del hormigón y entre Lisandro de la Torre y Figueroa en la preparación de la base.

Por tal motivo, informaron que el tránsito vehicular se encuentra restringido y se solicitó circular con precaución por la zona.

Esta iniciativa se suma a otras completas recientemente como la pavimentación de la intersección de Azcuénaga y López de Osornio, en la zona del Monumento al Fundidor, o la construcción de cordón cuneta y badenes en la calle Catamarca y Lima entre Dorrego y Matorras de San Martín.

Además, se trabaja en la construcción de la bocacalle en la intersección de Azucena y Suárez García, y a finales de octubre se conocerán las ofertas de la licitación pública para pavimentar siete nuevas cuadras.

El intendente Miguel Lunghi afirmó que "estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de continuar desarrollando obras de infraestructura vial en diferentes zona de la ciudad y seguir mejorando y extendiendo nuestra red vial".

"Este es un año con un contexto muy complejo y una crisis sanitaria y económica muy grande, que por supuesto dificulta en gran medida la concreción de este tipo de intervenciones. Pero continuaremos trabajando y gestionando con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la ciudad", agregó.