Curso de Whatsapp Business

Comenzará el 6 de septiembre.
Curso de Whatsapp Business en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La Escuela Municipal de Talentos confirmó que se abrió la inscripción para el curso de Whatsapp Business. El mismo está destinado a emprendedores que deseen crear su propio perfil de negocio, catálogo de productos y reconocer herramientas para potenciar sus ventas.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la escuela (9 de Julio 455), a partir del 6 de septiembre. Los interesados en participar deberán inscribirse de forma online a través por medio del formulario online correspondiente.

Generar y potenciar las habilidades de comunicación es fundamental para el desarrollo de oportunidades en la formación de las personas. En este sentido, es esencial poder apropiarse de las diferentes herramientas que se presentan. WhatsApp se ha convertido en una ayuda fundamental a la hora de comunicarnos. Pero; ¿De qué manera nos mostramos a través de ella? ¿Cómo puede aportar a nuestro emprendimiento?

Los temas que se van a dictar son creación de una cuenta, lista de difusión, catálogo de ventas, configuración para mensaje de bienvenida y preguntas frecuentes, entre otros.

El curso es gratuito y se iniciará la primera semana de septiembre, con una duración de cuatro encuentros y una frecuencia de una vez a la semana (martes de 15 a 16:30 o jueves de 19:45 a 21:15 hs).

Cómo colaborar con Región Mar del Plata