Deco News abrió su segunda planta en el Parque Industrial de Tandil

El viernes se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento.
Deco News abrió su segunda planta en el Parque Industrial de Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La empresa local Deco News inauguró su segunda planta de producción en el Parque Industrial. El intendente Miguel Lunghi y el titular de la firma, Alejandro Ruggeri, encabezaron el acto que contó con la participación de empleados, clientes, representantes de organizaciones productivas, funcionarios comunales y concejales.


El gran crecimiento registrado en los últimos años motivó la construcción de una segunda planta de producción, en la que
El intendente Lunghi reconoció y destacó el “esfuerzo, trabajo, innovación, creatividad, e incorporación de tecnología para generar más trabajo” y señaló que “eso es lo que se ve en este nuevo lugar y no se me ocurre nada mejor en los tiempos que corren. Esfuerzo, trabajo y creatividad tandilense. Lo que sale de acá es el fruto de las manos de mujeres y hombres de Tandil y eso me llena de orgullo y alegría y estoy seguro que a ustedes también”.

“Tandil tiene un potencial enorme, un gran futuro, y eso en parte es a muchos tandilenses emprendedores que continuamente están buscando nuevos desafíos, explorando nuevos destinos, proponiéndose crecer siempre”, afirmó.

Asimismo, aseguró que “desde el Municipio tratamos de acompañarlos en todo lo que podemos y trabajar en conjunto y de forma coordinada a través de un esquema de gestión asociada que nos da muy buenos resultados y nos distingue. El sector público, los privados, la universidad y las instituciones trabajando juntos por el desarrollo y crecimiento de Tandil”.

“Este es un buen momento para reconocer a Alejandro y a muchas emprendedoras y emprendedores locales que hacen un gran aporte al desarrollo de Tandil, que generan trabajo para los tandilenses, que nos representan más allá de nuestras fronteras. Gracias por apostar a la producción, al trabajo, al esfuerzo. Gracias por nunca bajar los brazos y seguir creyendo que un futuro mejor es posible”, completó.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata