Definen listas en Tandil

varios partidos dieron a conocer sus precandidatos de cara a las PASO.
Definen listas en Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Mientras se definen los armados de listas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en Tandil ya se conocieron las propuestas de varias fuerzas políticas que buscarán hacerse de una banca en el cuerpo deliberativo.

De esta manera, el oficialismo local, el radicalismo llevará como primer candidato a Mario Civalleri, secundado por Guillermina Cadona y Juan Antonio Salceda para acompañar la boleta de Facundo Manes. La UCR dirimirá internas, por lo que los referenciados con Marcos Nicolini tendrán como precandidatos a concejales a Rosana Florit, acompañada por Oscar García Allende y Bibiana Fernández Rosso. En el caso del PRO, Juan Manazzoni se presenta como candidato a concejal por la línea de Diego Santili.

Por su parte, el Frente de Todos presentó a Darío Méndez encabezando la lista. Por tanto el actual jefe de Anses buscará volver al HCD acompañado por la dirigente de la Federación Agraria Nélida Sereno y Nicolás Carrillo.

La lista de Vamos con vos, que postula a Randazzo como Diputado Nacional llevará al médico Nicolás de Martino encabezando una propuesta en la que confluyen varias fuerzas políticas.