Dispusieron medidas que deberán cumplir los estudiantes que regresan de viaje de Bariloche

Deberán cumplir aislamiento estricto desde el momento de llegada a Tandil
Dispusieron medidas que deberán cumplir los estudiantes que regresan de viaje de Bariloche en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la última reunión del Comité de Seguimiento de Coronavirus, que integran profesionales médicos locales y que analiza la situación epidemiológica de Tandil, se determinaron una serie de medidas que deberán cumplir los estudiantes que regresan de viaje de Bariloche.

De esta forma, los jóvenes deberán cumplir aislamiento estricto desde el momento de llegada a Tandil y se realizará un test al cumplirse el quinto día desde el último hisopado que se hizo previo al viaje de regreso.

En el caso que los estudios sean positivos tendrán aislamiento de diez días desde la fecha de dicho testeo, mientras que las personas que den negativo completarán siete días de aislamiento (desde la llegada a Tandil). Si no se testean en la ciudad, se completarán los 10 días de aislamiento, desde la llegada a Tandil.

Además se recordó que los casos positivos deberán permanecer aislados en el lugar turístico donde se encuentren, según Protocolo de prevención de COVID-19.