El martes reinicia la entrega de módulos alimentarios

Desde esta tarde se podrá consultar el turno asignado a cada beneficiario en la web de la comuna.
El martes reinicia la entrega de módulos alimentarios en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de Tandil confirmó que a partir del martes 7 y hasta el lunes 13 de julio, se realizará el cuarto operativo de entrega de alimentos en los diferentes centros comunitarios o instituciones barriales.

De acuerdo al mecanismo implementado por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que hayan solicitado asistencia alimentaria deberán consultar el turno que se les asignó, ingresando a la mesa virtual de la dependencia en la web del Municipio web del Municipio.

Allí deberán ingresar su número de documento para obtener la información del día, horario y lugar de entrega. En el caso de las quienes nunca lo hayan solicitado, se desplegará un listado con información relacionada a cómo se realiza el trámite por primera vez.

Es importante comprobar el día, horario y lugar asignado, ya que no se entregará mercadería fuera del turno asignado a cada beneficiario. También se recordó asistir con barbijo o tapaboca y sin acompañantes.

En este cuarto operativo se entregarán unos 3.200 módulos alimentarios a las familias que solicitaron asistencia, al estar afectadas por la crisis sanitaria y económica que se generó por la pandemia de coronavirus.