Entregan licencias de taxis que permanecían vacantes

El municipio de Tandil, otorgó el beneficio a 10 choferes que cumplieron previamente una serie de requisitos administrativos para ocupar un orden de prioridad.
Entregan licencias de taxis que permanecían vacantes en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

En un acto encabezado por el jefe de Gabinete Oscar Teruggi, y el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, el municipio de Tandil entregó diez licencias de taxis que se encontraban vacantes a las personas que se estaban inscriptas en el registro de aspirantes .

Villaruel explicó que “desde hace varios años se creó el Registro de Aspirantes en el que los interesados pueden inscribirse cumpliendo una serie de requisitos administrativos y ocupar un orden de prioridad, para que las licencias se otorguen de forma transparente y objetiva”.

“En este caso solo había diez personas inscriptas en el registro por lo que todos recibieron su licencia. Ahora deberán completar la última etapa del trámite y ya podrán comenzar a trabajar en las paradas que les fueron asignadas”, agregó.

El Registro de Aspirantes de licencias de Taxis fue impulsado por el Municipio de Tandil y establecido a través de una ordenanza municipal.

Villarruel detalló que "el registro de aspirantes continúa abierto y todas las personas que estén interesadas pueden acercarse a la Dirección de Control Urbano Vehicular en av. Avellaneda 550, para consultar los requerimientos y cómo hacer la inscripción”.