Entregan licencias de taxis que permanecían vacantes
El municipio de Tandil, otorgó el beneficio a 10 choferes que cumplieron previamente una serie de requisitos administrativos para ocupar un orden de prioridad.
En un acto encabezado por el jefe de Gabinete Oscar Teruggi, y el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, el municipio de Tandil entregó diez licencias de taxis que se encontraban vacantes a las personas que se estaban inscriptas en el registro de aspirantes .
Villaruel explicó que “desde hace varios años se creó el Registro de Aspirantes en el que los interesados pueden inscribirse cumpliendo una serie de requisitos administrativos y ocupar un orden de prioridad, para que las licencias se otorguen de forma transparente y objetiva”.
“En este caso solo había diez personas inscriptas en el registro por lo que todos recibieron su licencia. Ahora deberán completar la última etapa del trámite y ya podrán comenzar a trabajar en las paradas que les fueron asignadas”, agregó.
El Registro de Aspirantes de licencias de Taxis fue impulsado por el Municipio de Tandil y establecido a través de una ordenanza municipal.
Villarruel detalló que "el registro de aspirantes continúa abierto y todas las personas que estén interesadas pueden acercarse a la Dirección de Control Urbano Vehicular en av. Avellaneda 550, para consultar los requerimientos y cómo hacer la inscripción”.