Entregaron mobiliario a 22 establecimientos educativos

También informaron que se arreglaron muebles de 6 escuelas.
Entregaron mobiliario a 22 establecimientos educativos en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Este lunes y martes el Consejo Escolar de Tandil desarrolla el operativo de entrega de nuevo mobiliario a 22 establecimientos educativos del distrito, que se adquirió con fondos otorgados por el gobierno provincial.

Esta acción demanda una inversión de más de 3 millones de pesos e incluye a 22 establecimientos educativos, que reciben nuevos muebles altos y bajos, escritorios de docentes, sillas, mesas, pizarrones, pupitres dobles, sillas de oficina, mesa para jardín de infantes, sillas para jardín de infantes y escritorios para administración, de acuerdo a las necesidades de cada institución.

Además se efectuaron arreglos de mobiliario en 6 escuelas con una inversión de 223.454 de pesos, otorgados al Consejo Escolar por la Provincia, a partir de las gestiones realizadas recientemente.

El operativo de entrega es coordinado por el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, y la consejera escolar Natalia Muñoz, a cargo del área mobiliario.

En esta etapa las instituciones de la ciudad que recibieron mobiliario fueron: Escuela Primaria 31, Escuela Secundaria 20, CENS 456, Jardín de Infantes 901, CENS 451, Jardín de Infantes 922, Escuela Normal, Escuela Primaria 5, Jardín de Infantes 903, Escuela Primaria 58, CEA 709, Jardín de Infantes 907, Escuela Secundaria 1, CEF 42, Escuela Primaria 32 y CEC 802.

Mientras que en la zona rural la entrega incluyó a: JIRIM 6 (Las Numancias), Escuela Primaria 6 (Pje. San Benito), JIRIMM 8 (Santa Ana), JIRIMM 3 (San Antonio) y JIRIM 11 (Pje. Los huesos).

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, destacó que “con esta entrega estamos dando respuesta a un importante número de instituciones y mientras tanto seguimos trabajando con arreglos de mobiliario y nuevas gestiones para otras instituciones”.

Además, resaltó el trabajo conjunto con las autoridades provinciales que dieron una respuesta favorable a las gestiones que se realizaron y la tarea de la consejera Natalia Muñoz, que se encarga de las cuestiones vinculadas al mobliario.