Facundo Manes presentó su libro ante una multitud

El Diputado radical presentó "Ser humanos" en la ciudad serrana.
Facundo Manes presentó su libro ante una multitud en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El reconocido neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes, pasó nuevamente por Tandil para presentar su quinto libro “Ser humanos”, en el cual junto a Mateo Niro explica los avances científicos para descifrar y comprender el gran misterio del
cerebro.

Ante un auditorio colmado, el diputado presentó su libro el sábado en la Peña El Cielito. Antes de la presentación, Manes, que estuvo acompañado del intendente Miguel Lunghi y varios referentes del radicalismo local, estuvo brindando una charla en el Hospital de Niños Debilio Villegas.

Para cerrar la jornada en Tandil, el dirigente se encontró con sus correligionarios en el Comité de la UCR Local.

En el libro de Facundo Manes y Mateo Niro explican todos los avances científicos para descifrar y comprender el gran misterio del cerebro. En las últimas décadas, los avances en las neurociencias nos han desvelado muchos aspectos sobre el funcionamiento del cerebro, el órgano gracias al cual el ser humano es el ser más complejo del planeta hasta el extremo de ser capaz de hacerse preguntas sobre su propia naturaleza. Sin embargo, el cerebro, un órgano compuesto por casi 100 mil millones de células, todavía sigue siendo un desafío lleno de enigmas para los científicos. En Ser humanos, Facundo Manes, neurocientífico de renombre internacional, nos cuenta, de forma accesible y atractiva, en un gran viaje de descubrimiento, los grandes avances sobre la ciencia del cerebro respondiendo a múltiples preguntas que iremos encontrando por el camino.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata