Feria de Mujeres Emprendedoras

Desde el sábado al domingo en Plaza Moreno.
Feria de Mujeres Emprendedoras en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado, domingo y lunes la Feria de Mujeres Emprendedoras celebrará su cuarto aniversario con la oferta de una amplia variedad de productos de excelente calidad y propuestas recreativas para toda la familia.

El evento en ese espacio verde de Tandil se realizará esos tres días de 10 a 22 horas y se solicita a la población asistir con barbijo o tapaboca y respetar la distancia.

Como ya es habitual además de la Feria de Mujeres Emprendedoras estará la Feria Verde y el Mercado en tu barrio. En esta ocasión festiva también se organizarán espectáculos durante el domingo.

En ese sentido se adelantó que desde las 16.30 se realizarán shows musicales a cargo de Elizabeth González, Agostina Schiavone, la presentación del Mago Ariel y la música de Mili Lezcano y Sole Herrera para el cierre.

En esta oportunidad se prevé la presencia de 80 feriantes con una amplia variedad de productos como: caramelos artesanales, dulces, diferentes tipos de golosinas, alfajores, chocolates, licores, mermeladas, chipas, galletitas, budines, artesanías, una amplia línea de bijouterie, marroquinería, percheros, cuadros, macetas, portamacetas, velas, portavelas, lámparas y otros productos para decoración del hogar.

La propuesta también incluye mates, cerámica, manteles, almohadones, cestos de tela, vinchas y hebillas para el pelo, llamadores de ángeles de diferentes tipos y muchos otros artículos de calidad y a buen precio.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Se enmarca en una línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden y que tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.