Gestiones por el Transporte Escolar Rural

El secretario de Gobierno, Oscar Teruggi y el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, viajaron a La Plata, donde mantuvieron un encuentro de trabajo con autoridades provinciales por el transporte escolar rural.
Gestiones por el Transporte Escolar Rural en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de la reunión, Teruggi detalló que “nos reunimos con la Directora de Logística de la Dirección de Consejos Escolares, María Ángeles de Zan, y Daniela Nicoti de la Subsecretaria de políticas docentes y gestión territorial de la Dirección General de Cultura y Educación. Se trató de un primer encuentro para comenzar a trabajar en este tema tan importante”.
“Ahora comenzaremos a trabajar con las inspectores de educación y el Jefe Distrital en la elaboración de los recorridos para determinar cuáles son las mejores opciones y trabajar sobre las particularidades del distrito”, agregó.
El secretario de Gobierno también confirmó que “de acuerdo a lo que nos manifestaron en marzo y abril se trabajará con prorroga de los contratos vigentes y que durante marzo se harán las licitaciones que comenzarían en mayo”.
“Este es un tema importante y que nos preocupa, por eso junto al Consejo Escolar y la Provincia, queremos trabajar durante enero y febrero para que se pueda iniciar el ciclo lectivo de este año sin problemas”, completó.