Hoy comienza el programa de descuentos Ahora Tandil

Se extiende hasta el sábado 20 de Junio.
Hoy comienza el programa de descuentos Ahora Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Con más de 450 comercios adheridos, este miércoles comienza la campaña denominada Ahora Tandil. Esta iniciativa que organizan el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria para fomentar las ventas y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual de actividades.

De esta manera, entre el 17 y el 20 de junio los tandilenses podrán acceder a importantes descuentos en todos los productos de comercios de diferentes rubros, incluido el sector gastronómico con la modalidad Take away.

Además, la propuesta busca fomentar las ventas en contexto de crisis, incentivando las operaciones no presenciales para disminuir la aglomeración de clientes en los locales comerciales.

Ahora Tandil ofrecerá descuento desde el 15 % en todos los productos más el 5% adicional por venta no presencial (on line, telefónica, redes sociales, etc.) y ofertas exclusivas en productos seleccionados. Esta iniciativa, también se plantea días antes del Día del Padre, por lo que resulta una oportunidad para los consumidores de acceder a importantes descuentos.

La entrega de los productos vendidos estará coordinada por la Cámara Empresaria a través de una empresa de logística, quien realizará el reparto a domicilio de cada cliente en un plazo de entre 24 y 48 horas, excepto para aquellos comercios que tengan logística propia y el servicio gastronómico.

Las compras podrán realizarse en efectivo, débito o crédito, con todas las tarjetas, pudiendo aplicarse el programa ahora 3, 6, 12 y 18.

Los comercios participantes estarán identificados con un afiche con el logo de la campaña y además estarán detallados en la web www.ahoratandil.com.ar.

Asimismo, como parte de la campaña de promoción de ventas y con el objetivo de sumar otro beneficio para los consumidores, el Municipio determinó que durante miércoles, jueves, viernes y sábado no se cobrará estacionamiento medido.