Cooperativa de Azucena se une al Mercado Alimenticio Barrial
El Mercado Alimenticio Barrial es una oportunidad para los vecinos de Tandil de conocer y disfrutar de la diversidad y excelencia de los productos elaborados en su propia comunidad.
El Mercado Alimenticio Barrial de Tandil, una iniciativa municipal para acercar productos locales a los vecinos, contará con un nuevo proveedor en su próxima edición. La Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena" se suma a esta propuesta, ofreciendo una variedad de productos alimenticios elaborados en el distrito serrano.
El Mercado estará presente este viernes en el barrio 21 de abril/Terminal, específicamente en el Centro Comunitario ubicado en Panamá 250, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los vecinos tendrán la oportunidad de explorar y adquirir una amplia gama de alimentos de primera necesidad, todos elaborados en Tandil.
En cada jornada, los puestos de emprendedores, microempresas, cooperativas y salas elaboradoras de alimentos ofrecen una variedad de productos que incluyen panificados, lácteos, verduras, dulces, huevos, miel, harina, pastas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, así como alimentos libres de gluten.
La incorporación de la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena" la oferta del mercado. Los visitantes podrán disfrutar de tortas negras, panes saborizados, budines y prepizzas de calidad elaborados por esta cooperativa local.