Lunghi estuvo en el aniversario de Ferroviarios de Gardey
La institución celebró el 99 aniversario de su creación.
Con una gran cena el Club Ferroviarios de Gardey celebró el 99 aniversario de su fundación. El intendente Miguel Lunghi acompañó en los festejos a la comunidad de la reconocida institución de la localidad y destacó que se debe continuar apoyando a los clubes porque tiene un importante rol en la sociedad.
En un gimnasio colmado por dirigentes, deportistas, socios, y colaboradores se vivió una noche de gran alegría por la celebración previa al centenario y emoción por los diferentes reconocimientos que se entregaron. El jefe comunal afirmó que “el Club Ferroviarios de Gardey no es solo un espacio deportivo, sino también un lugar de encuentro, de unión y de crecimiento para todos los que han pasado por aquí a lo largo de los años”.
“Es un lugar donde se han forjado amistades, se han vivido momentos de gloria y se han superado desafíos, siempre con el espíritu de compañerismo y solidaridad que caracteriza a nuestra gente. La solidaridad y el saber sobreponerse de las dificultades son características propias de esta institución y de su gente”, agregó haciendo referencia a un importante incendio que afectó al club en 1986.
“Hoy, más que nunca, es fundamental seguir apoyando y promoviendo estas instituciones que son el corazón de nuestra sociedad. El deporte y la recreación son herramientas poderosas para la formación de valores, para la inclusión y para el desarrollo integral de las personas”, aseguró.
Además el intendente recordó que “el presupuesto participativo ha sido una herramienta con la que el club ha contado en más de una oportunidad para seguir creciendo” y remarcó que “quiero reafirmar nuestro compromiso de seguir acompañando al club, trabajando juntos para que continúe siendo un espacio de oportunidades y de crecimiento para todos”.