Impulsan tareas de mantenimiento en el CIC de La Movediza

Los trabajos se centralizan en la impermeabilización de parte del techo y aberturas, arreglos de ventanas, recambio de cielorrasos, arreglos en dos bloques de baños y tareas de pintura en general.

Impulsan tareas de mantenimiento en el CIC de La Movediza en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Desde hace varios días el municipio de Tandil desarrolla obras de mantenimiento y mejoramiento en el Centro de Integrador Comunitario del barrio La Movediza , una iniciativa que busca mejorar el servicio que se ofrece a diario a todos los vecinos de esa localidad.

Actualmente se trabaja en la renovación de la impermeabilización de parte de la losa del techo y aberturas, arreglos de ventanas, recambio de cielorrasos, arreglos en dos bloques de baños y tareas de pintura en general .

Desde la Dirección de Obras Públicas señalaron que los trabajos vienen avanzando de muy buena manera y se espera que estén terminados en las próximas semanas.

Además agregaron: “el municipio cuenta con una gran cantidad de edificios en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales y por eso llevamos adelante un programa de mantenimiento periódico, que en muchas ocasiones incluye además otras intervenciones de mejora en esos espacios en los que se ofrecen diversos servicios a los vecinos”, agregó.

“Esas intervenciones son de distinta magnitud, de acuerdo a las necesidades existentes, tentemos casos de reformas a gran escala como la del Centro de Salud del barrio Belgrano, que se inaugurará este sábado o el de Villa Italia Norte que está en obra o intermedias como la que llevamos adelante en el CIC”, completaron.