Inscripción para el ciclo lectivo 2023 en instituciones infantiles municipales

La misma se realizará en cada una de las sedes de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30.
Inscripción para el ciclo lectivo 2023 en instituciones infantiles municipales en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio de Tandil, a través de la Dirección de Educación, confirmó que del 3 al 14 de octubre se tomarán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023, en las Instituciones Infantiles Municipales.

La misma se realizará en cada una de las instituciones de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30.

Actualmente la comuna cuenta con siete sedes en diferentes zonas de la ciudad: “María Teresa Díaz” (Pje. Romeo 1853), “Adolfo Pérez Esquivel” (Cuba y Darragueira), “Cocomiel” (Rosello 90), “CAI MATER” (Iraola 1451), “Rincón de los niños” (Lobería y Tacuarí), “Nélida Baigorria (Brandsen 240) y “Pamperito” (Rodríguez 1260).

Para completar la inscripción será necesario presentar: Fotocopia de D.N.I. del niño/a, Fotocopia D.N.I. del padre, madre o tutor, Fotocopia de la Libreta Sanitaria, Certificado de nacimiento del niño/a, Fotocopia de algún impuesto o servicio que verifique el domicilio (Gas-Luz- Imp. Munic ./Pciales.), Certificación laboral en caso de no vivir en la zona de influencia y Certificado médico.

Desde esa dependencia comunal recordaron que es prioridad tener domicilio familiar o laboral en la zona de influencia y que completar la inscripción no garantiza una vacante, ya que si el número de inscriptos supera las vacantes, el ingreso se determinará a través de sorteo.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata