Invierten en equipamiento de servicios

El Municipio de Tandil completó los trámites necesarios ante Provincia Leasing, entidad del grupo Banco Provincia, para poder adquirir nuevo equipamiento para fortalecer la prestación de los servicios públicos.
Invierten en equipamiento de servicios en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el gobierno comunal incorporará cuatro nuevos camiones Iveco 17E22 Tector con compactador de carga trasera marca Econovo modelo Andrés17, con eleva contenedores de 1.100 litros.
El intendente Lunghi explicó que “se trata de una importante inversión que hace el Municipio, a partir de este financiamiento del Banco Provincia, para renovar y ampliar el parque automotor del Municipio. Esto nos permitirá seguir renovando la flota de camiones de la Dirección General de Servicios, buscando mejorar y optimizar el sistema de recolección de residuos domiciliarios”.
“Es fundamental invertir y renovar y ampliar el equipamiento del Municipio para una ciudad que se desarrolla a un enorme ritmo como Tandil. Y esto tiene que ver también con la planificación del futuro y fortalecer un Municipio moderno y que mejore continuamente los servicios que presta”, aseguró el Jefe comunal.
Actualmente la empresa está terminando de equipar las cuatro nuevas unidades y se espera que lleguen a la ciudad en las próximas semanas y estén a disposición para comenzar a prestar servicio.
Finalmente Lunghi señaló que “el Leasing Provincia es una buena herramienta para que los Municipios podamos mantener un nivel de inversión en este tipo de iniciativas, que de otra manera es muy difícil de poder concretar”.
También agradeció la predisposición y compromiso de los responsables de la entidad del grupo Banco Provincia y recordó que “en estos últimos años hemos concretado una importante cantidad de inversiones a través de esta herramienta. Hemos comprado camiones para vialidad y servicios, maquinaría para mantenimiento vial y los primeros vehículos que destinamos a patrulleros de la Policía Local”.