La comuna lleva adelante obras de infraestructura urbana

Firmaron el contrato para desarrollar obras de pavimentación en María Ignacia – Vela y Gardey.
La comuna lleva adelante obras de infraestructura urbana en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil avanza con obras de extensión de las redes de agua y cloacas. En este sentido, informaron que la próxima semana la pavimentación de dos cuadras en las localidades de María Ignacia – Vela y Gardey.

Con recursos correspondientes al F.O.S. actualmente el gobierno comunal lleva adelante nuevas etapas de extensión de la red cloacal en Picheuta al 300 (a.v.) y luego se continuará por Pje. Entubamiento al 400 (v.i.), O´Higgins al 300 (v.p.) (c.i.), Peyrel al 1200 (v.i.), Del Libertador al 400 (a.v.), Segundo Sombra al 1700 (v.i.), Reforma Universitaria al 1500 (v.i.) y Vicente López al 900 (a.v.).

Mientras que en redes de agua las tareas de esta etapa se realizarán Chapeaurouge al 500 (c.i.) y Alberto Danza al 700 y 800. Además se trabaja en la licitación de un nuevo tramo de obras, que incluyen tareas similares en la calle Santa Cruz del 2100 al 2400.

Asimismo, hoy por la mañana el intendente Miguel Lunghi y el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, firmaron el contrato para desarrollar obras de pavimentación en María Ignacia – Vela y Gardey.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Galizio Construcciones S.R.L., ganadora de la licitación pública, y comenzarán la próxima semana en la calle Pellegrini entre Moreno y Uriburu en Vela. Luego se continuará en Gardey con la calle 15 entre Tapia y Guglieri.