Levantan los puestos sanitarios en el ingreso a Tandil

El municipio asegura que los recursos se direccionarán al control interno del cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención
Levantan los puestos sanitarios en el ingreso a Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil confirmó que hoy al mediodía dejarán de funcionar los puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad. Durante la semana se completará la liberación de todos los caminos rurales que se encontraban cortados. Aseguran que todos los recursos se destinarán al control interno del cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención.

Las autoridades comunales informaron que ya no será necesario presentar ninguna documentación para ingresar y salir de la ciudad, y que desde el mediodía del lunes los puestos sanitarios dejarán de funcionar. Durante los próximos días se desmontará toda la infraestructura que se dispuso en los accesos a la ciudad para el desarrollo de las actividades de control.

Además, adelantaron que esta semana se trabajará en la liberación de todos los caminos rurales y eliminación de los cortes existentes.

"En este momento debemos centrar los esfuerzos en los controles internos, tanto de cumplimiento de aislamientos para los casos positivos y los contactos estrechos, como de los protocolos aprobados para cada una de las actividades autorizadas", manifestaron desde el municipio.

Finalmente agradecieron el "esfuerzo y compromiso" de todas las personas que formaron parte de los puestos sanitarios durante todos estos meses.