Licitación para la ampliación y reforma del Centro de salud de Villa Italia Norte

Posibilitará ampliar la sala de espera, consultorios y generar un nuevo espacio que permita realizar múltiples actividades.
Licitación para la ampliación y reforma del Centro de salud de Villa Italia Norte en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para desarrollar las obras de ampliación y reforma del Centro de salud de Villa Italia Norte.

La licitación tiene un presupuesto oficial de 6.049.050 pesos y la apertura de ofertas se realizará el 21 de abril a las 10.00 en el Departamento de Compras y Suministros del Sistema Integrado de Salud Pública.

El proyecto plantea ampliar el servicio hacia el área posterior de la edificación existente en la calle Patagonia al 900, con una nueva construcción que posibilitará ampliar la sala de espera, consultorios y generar un nuevo espacio que permita realizar múltiples actividades.

De esta manera las autoridades comunales esperan mejorar los servicios que se brindan en el centro que atiende a los vecinos de una zona de la ciudad que registra un importante crecimiento en los últimos años.

La iniciativa forma parte de un plan impulsado por la comuna como parte del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura y que también incluye la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud del Barrio Palermo, que ya comenzó, y la readecuación de la sede del Centro de Salud del Barrio Belgrano, que se licitará próximamente.

Además como parte de las políticas públicas impulsadas por el Municipio en materia de salud comunitaria, recientemente el Centro de Salud del barrio San Cayetano extendió su horario de atención hasta las 22.00.